21 septiembre, 2016 Wstudio

Sierra listo para Mac

El nuevo sistema operativo macOS Sierra de Apple para Mac esta listo para ser descargado de manera masiva, y es que no puede ser para menos, ahora contiene cambios significativos en uso y sincronización que a continuación te describiremos.

Lo primero que debes saber es si tu Mac está lista o no para ser actualizada, esto lo puedes checar en la barra de menú, das click en la manzana y posteriormente en “Acerca de esta Mac”, checa si tu modelo está listo cotejando con la siguiente lista:

    • MacBook: Todos desde el 2009 en adelante.
    • MacBook Air: Todos desde el 2010 en adelante.
    • MacBook Pro: Todos desde el 2010 en adelante.
    • iMac: Todos desde el 2009 en adelante.
    • Mac mini: Todos desde el 2010 en adelante.
    • Mac Pro: Todos desde el 2010 en adelante.

Desbloquea con Apple Watch.

¿Tienes un Apple Watch?, excelente, ahora podrás desbloquear tu Mac sin contraseña, solo bastará tener tu AW  en tu muñeca y listo.

Siri en todos lados.

Siri llega a Mac para transformarla, ciertamente conocemos a este asistentes voz, pero con su llegada a Mac suceden cosas interesantes, desde buscar imágenes, decirnos el tiempo, buscar documentos o archivos entre otras cosas, lo que ira seguramente abriendo más posibilidades con las apps que se actualicen de igual manera para su uso.

iCloud y Portapapeles Universal.

Todos nos hemos quedado sin espacio en el disco de nuestra Mac, ahora esto no representará un serio problema, macaos Sierra tendrá la capacidad de borrar archivos inútiles, caché entre mucho más para poder aumentar tu espacio. Pero eso no es todo, macOS Sierra, iOS 10 y iCloud estarán interconectados para compartir portapapeles y hacer maravillas con notas, recordatorios y mil cosas más.

Pantalla a Pantalla.

¿Recuerdas la función que las redes sociales implementaron para ver un video y poder desplazarse en el fedd?, bueno Apple se puso las pilas y ahora nos permite tener esa pantalla de reproducción de video mientras hacemos cualquier otro actividad en nuestra Mac, podremos ver el contenido desde nuestro reproductor de videos favoritos o desde la web.

Apple Pay.

Lo único que debes hacer es cargar tu Mac a todos lados para poder hacer el pago :/ … ¡¡Claro que no!!, pero ahora podrás pagar en las páginas web con el método de Apple, te identificarás desde el iPhone y su sensor de huellas para que quede lista la transacción, sencillo y seguro.

*Antes de disfrutar el nuevo sistema operativo te recomendamos seriamente hacer un respaldo desde Time Machine, y claro descargar desde la App Store o dale click a este enlace. https://goo.gl/zg3JfM

Comentario (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Sí requiere más información le invitamos a ponerse en contacto con nosotros.