28 noviembre, 2016 Wstudio

Netflix y la Navidad

La temporada navideña vacacional esta por comenzar y creemos que las siguientes recomendaciones para ver directamente en linea podrían animarte a dejar de ser tan Grinch y adoptar un poco de buen humor y algo de espíritu navideño.

Nos metimos un rato (un muy buen rato) a Netflix y aquí te dejamos las recomendaciones de las películas que podrías ver.

1.-El Duende (Elf)

Película dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Will Ferrell logró obtener $220,400,000 dólares, colocándose como un clásico a ver en épocas navideñas gracias a su humor poco común. Duración:93 minutos

2.-El Grinch (Dr. Seuss´ How The Grinch Stole Christmas)

Gracias a la acertada actuación de Jim Carrey, este largometraje obtuvo $345,141,403 dólares colocándola como uno de los éxitos navideños más importantes de todos los tiempos. Duración:105 minutos.

3.-El Extraño Mundo de Jack (The Nightmare Before Christmas)

Película estrenada en 1993, y basada en los personajes y poemas de Tim Burton, Dinsey se sacó un 10 al arriesgarse con una historia oscura acerca de la navidad. Una de las características más importantes de este película es que fue realizada en Stop Motion o cuadro por cuadro par después ser animada y musicalizada en su totalidad. En taquilla solo logró $75,082,688 mdd que en comparación con lo que Disney consideraba un blockbuster parecía más un fracaso, sin embargo ha pasado a convertirse en un clásico navideño. Duración 73 minutos.

4.-El Origen de los Guardianes (Rise of the Guardians)

Película estrenada en el 2012 recaudó $306,941,670 mdd, y hasta el momento ha logrado colarse como una de tantas películas que debes ver en estas fechas, cuenta la aventura de Jack Frost en su camino a convertirse en algo más que solo un mito. Duración: 97 minutos.

5.-Mi pobre Angelito (Home Alone)

Aunque aún no esta en la lista de Netflix, estamos seguro que a inicios del mes de diciembre aparecerá. Esta película fue estrenada en 1990 y con un presupuesto de 18 mdd logró convertirse en el blockbuster #1 en cuanto a películas navideñas rompiendo la taquilla con una recaudación de poco más de $476,684,675 mdd.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Sí requiere más información le invitamos a ponerse en contacto con nosotros.