2 septiembre, 2016 Wstudio

La recomendación y su poder en el Social Media

Una de las reglas de oro para poder “vender” es ofrecer calidad y servicio a tus clientes, pero ¿qué pasa cuando nadie se entera?.

Algo así sucedía en Alberta, Canadá en un lugar llamado Whitbie’s Fish & Chips hasta que un comensal llamado Colin Ross se asomó al lugar para comer y encontró un oasis. El restaurante perteneciente a John Mcmillan de 70 años pasaba desapercibido diariamente hasta el punto de estar casi en quiebra.

Colin charló con el dueño y ante el conocimiento de la situación decidió compartir con solo 2 fotografías y una buena reseña el lugar que lo había sorprendido. Bastaron apenas 48 horas para que gracias a las redes sociales donde se compartió esta información, el restaurante de John tuviese cerca de 400 comensales.

El poder de las redes sociales siempre ha sido un marketing personal, es decir que gracias a la experiencia personal de un usuario y su recomendación las empresas pueden estar más cerca de cada uno de los posibles prospectos. Las empresas hoy luchan por generar contenido viral, sin embargo es este tipo de publicaciones lo que la gran mayoría de las empresas de social marketing intenta hacer entender a sus clientes que deberían lograr, el resto, el contenido que se genera es simplemente para mantener comunicación con sus clientes cautivos.

*Historia completa escrita por Catalina Ruiz en http://goo.gl/zpSZpS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Sí requiere más información le invitamos a ponerse en contacto con nosotros.