24 febrero, 2016 Alberto Sosa

Facebook “Me Gusta”

Seguramente ya lo notaste.
Facebook decidió que a partir de este miércoles 24 de febrero en todo el mundo (donde proporciona el servicio) tuviéramos la posibilidad de comenzar una nueva manera de interactuar. El botón de #MeGusta nunca será lo que solía ser, y mientras que para algunas empresas puede ser motivo de temor, para muchos otros es una oportunidad de generar contenido que de verdad haga más que “gustarle” a nuestra audiencia.
Las opciones que ahora nos ofrece Facebook son las siguientes: “Me encanta”, “Me divierte”, “Me asombra”, “Me entristece”, “Me enoja”. Y aunque en un principio teníamos la idea de que existiría un botón de NO ME GUSTA, Facebook supo como ofrecer una pequeña innovación para generar esa interacción que le ha permitido seguir siendo la red social más grande del mundo.

Desde nuestro móvil debes mantener pulsado el botón de “Me Gusta” para que te aparezcan las opciones y en nuestro ordenador con el mouse debes hacer exactamente lo mismo.

En cuestión de métricas, ¿qué estadísticas tendremos que entregar a nuestros clientes?

En cuestión de contenido, ¿estamos listos para la opción “Me enoja”?

Autor: Alberto Sosa Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Sí requiere más información le invitamos a ponerse en contacto con nosotros.