18 septiembre, 2015 Wstudio

Cómo solucionar la pantalla en blanco en WordPress

Este error es muy común la pantalla en blanco en WordPress y es debido a que el link (/wp-admin) se está protegiendo de la posible amenaza de ser hackeada por una tercera persona y que ha intentado entrar a tu administración utilizando usuarios y contraseñas falsas.
Ésta es una medida que toma el servidor y es por eso que al querer entrar a nuestro administrador, se muestra una pantalla en blanco como la que se presenta a continuación.

No te preocupes, es muy sencillo solucionar este problema. Sólo necesitas tener algunas cosas a la mano. Aquí está la lista de lo que necesitas:

Usuario y contraseña (cpanel)
Programa para modificar código (Dreamweaver)
Dos sencillas cosas son las que necesitamos para solucionar nuestro problema, ahora empecemos con los pasos.

Paso 1
Entra a tu servicio de hosting (cpanel) utilizando tu usuario y contraseña. Sino cuentas con ello, tendrás que solicitarlo a quien está proporcionándote el servicio.

Paso 2
Selecciona la opción “Administración de archivos” y aparecerá una pequeña ventana antes de mostrarnos los archivos. Si deseas ir a la carpeta “Raíz”, dale clic al botón de “Ir”.

Paso 3
Ya dentro de la carpeta “Raíz” de nuestro proyecto web, busca el archivo llamado “wp-login.php” y a continuación descárgalo.

Paso 4
Ya descargado el archivo en tu computadora, ábrelo en tu programa de editor de código favorito y busca la línea de código número “900” y cámbialo como se muestra a continuación:

Antes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Sí requiere más información le invitamos a ponerse en contacto con nosotros.