Social Media, el lado amable de la publicidad.

Las redes sociales se generalizan hoy en día. Aunque las más conocidas son Facebook y Twitter, quizá en el afán de estar presente en esta ola de tecnología para hacer presencia y posicionamiento te estés perdiendo de las verdaderas bondades de otras.

¿Por qué Facebook?

Actualmente esta red social tiene 1.190 millones de usuarios activos al mes, permitiendo un universo (entiéndase por universo, publico) enorme para promover tus servicios y productos. Pero no solo es un escaparate para colgar anuncios, si te asocias con la empresa correcta (te recomiendo Wstudio) puedes generar el suficiente tráfico para creas posicionamiento SEO sin las enormes cantidades necesarias a pagar si no lo aprovechas de la manera correcta.

Facebook ha evolucionado y no dejará de hacerlo. Para todos aquellos “gurus” que pronostican una caída de la misma red, o inclusive la desaparición les damos una noticia: es probable que tengan razón, pero no invertir en ella en este momento es perder clientes, posibles ventas y descartar posicionamiento importante para colocarte en los primeros lugares de búsqueda inteligente en cada uno de los buscadores actuales.

Las redes sociales pues, son hoy por hoy un elemento que tu empresa podría estar pasando por alto.

Para finalizar recientemente Facebook adquirió #Whatsapp una aplicación que contiene millones de datos a nivel global… ¿aun te preguntas para que la habrá adquirido?. La era digital tiene abiertas las puertas de la información y con ello la posibilidad de hacer llegar de manera personalizada la publicidad, la oferta o simplemente el anuncio personal que necesita cada cliente potencial.

Contacto

Sí requiere más información le invitamos a ponerse en contacto con nosotros.