FAST, la velocidad de mi internet.

¿Sabes si tu proveedor de internet da la velocidad que prometió?

Es muy importante conocer en nuestros días la cantidad de megas que podemos usar en  casa, depa u oficina, y aunque aclaramos no todos los dispositivos pueden aprovechar la cantidad que podría darnos nuestros proveedores, muchas veces nos encontramos con el problema de no poder ver nuestra película favorita en HD, o tener 2 o más dispositivos conectados sin contar con algún problema de “lentitud” en el servicio.

Casi todos han usado speedtest, ahora te presentamos un enlace que es mucho más sencillo de usar desde prácticamente cualquier dispositivo no importando su sistema operativo. ¿Habías escuchado de FAST?, es bastante sencillo de usar, y es tan simple como entrar a su enlace y comprobar cual es tu velocidad de descarga.

Este servicio comenzó como Beta hace ya un ratito, pero ahora NETFLIX nos permite comprobar la razón de porque no vemos sus pelis en HD, o Youtube o lo que sea que quieras transmitir, y es que mencionamos a Tío Netflix porque precisamente son ellos los que crearon esta sencilla aplicación en forma de página web para poder verificar esta valiosa información, dinos que te parece y facilita la vida de otros compartiendo esta buena nueva.

Contacto

Sí requiere más información le invitamos a ponerse en contacto con nosotros.